FELIX.E Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Un amanecer bonito con una mar en calma y un velero, buen tema para una fotografía, espero que os guste. un saludo compañeros . Félix Nikon D50 df. 122mm f/5,6 v 1/2000s iso 200 Editado 22 de Abril de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias por tu opinión . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gusta mucho, la composición es excelente, quizás yo le hubiera dado más fuerza al cielo pero es cuestión de gustos, de todas maneras es una foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gustan mucho los tonos del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias Toni , un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 La composición de mar, cielo, los tonos de la foto me parecen magníficos. Un pero, creo que ganaría con el velero algo más bajo, o más alto sobre la línea del horizonte. Coincide que el mar corta las velas justo a su término y eso hace que pierda fuerza la figura del velero sobre el fondo. No obstante, una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Un saludo a todos , y gracias por comentarla. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Sinceramente magnifica.......me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 hola felix, me encanta como te quedo ese cielo y la compo en general de la foto. magnifica de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Preciosa. El cielo, el Velero y el momento. Me gusta toda la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo compañeros Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas