LuisQS Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 (editado) Buenas compañeros, Os traigo una foto vista desde encima del Arco del Triunfo de París, desde este sitio tenéis dos vistas muy chulas, la de la Torre Eiffel, que no está muy muy lejos desde aquí, y esta vista que no es tan conocida pero es muy chula, de la zona de La Defense. Como siempre las críticas y comentarios son bien recibidos. Esta foto tiene un claro error y es que las trazas blancas están totalmente quemadas, pero ya he estudiado otra técnica, con filtros ND, que me ayudará a obtener trazas largas y sin quemar, que es el objetivo, pero claro, esto lo he estudiado esta semana y esta foto es del pasado septiembre, así que poco he podido hacer para arreglarlo. La Defense by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Editado 21 de Marzo de 2020 por LuisQS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Difícil encontrar el equilibrio en estos contraluces, o empastas o quemas. Por otro lado creo que predomina mucho el magenta, o quizás sea mi monitor que no es ninguna maravilla. El encuadre me gusta, pero creo que a otra hora la foto quedaría bastante mejor. Gracias por compartirla, así vamos conociendo un poco más de París los que nunca hemos estado. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Impresionante la vista, Luis. Es una foto complicada; creo que un tratamiento por zonas, o un falso HDR podría mejorar las zonas de altas luces extremas y sombras demasiado pronunciadas, aunque no sé si sería posible, depende del RAW. Es cierto que tiene una dominante magenta, como dice Alberto. Por otro lado creo que con un formato horizontal hubiera ganado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 14:18, alberibiza dijo: Difícil encontrar el equilibrio en estos contraluces, o empastas o quemas. Por otro lado creo que predomina mucho el magenta, o quizás sea mi monitor que no es ninguna maravilla. El encuadre me gusta, pero creo que a otra hora la foto quedaría bastante mejor. Gracias por compartirla, así vamos conociendo un poco más de París los que nunca hemos estado. Saludos. Alberto En 22/3/2020 a las 13:44, Llebrez dijo: Impresionante la vista, Luis. Es una foto complicada; creo que un tratamiento por zonas, o un falso HDR podría mejorar las zonas de altas luces extremas y sombras demasiado pronunciadas, aunque no sé si sería posible, depende del RAW. Es cierto que tiene una dominante magenta, como dice Alberto. Por otro lado creo que con un formato horizontal hubiera ganado. Un saludo. Luis. Muchas gracias compañeros, pues si, tenéis razón está un poco pasada de magentas quizás, cuando llevo mucho tiempo revelando una foto hay cosas que ya no veo, le daré un repaso. Tengo una vista horizontal en hora dorada, ya la subiré cuando la revele, a mí me gusta incluso más que esta pero no se ve desde tan cerca los edificios de La Defense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Bonita toma! Aun que las luces de los coches le resta algo a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas