INOT Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Buenas, seré breve, estoy interesado en comprar un filtro neutro graduable, que me aconsejais? este filtro es de dencidad única? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Muy buenas. yo uso benro sd ndx-hd limit ucla wmc, tengo el 67mm y el 77mm, dan hasta siete pasos, son graduables y muy, muy buenos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOT Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Gracias, yo tengo un 72m, seguro que me lo compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Yo he usado un par de ellos y el menos malo es un Polaroid. Digo menos malo ya que casi todos (en mayor o menor medida) dan unas barras oscuras a poco que se quiera llegar al máximo de pasos que es su límite teórico. Prefiero tener ahora filtros fijos como un ND2, ND4 y ND8 para atardeceres con poca luz o nocturna más un ND64 y un ND1000 para diurna que me cubre casi todo lo que necesito. Si son medianamente buenos no dan apenas dominantes raras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.