Jump to content

Silos de Morse

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé hace ya casi 2 años.Hoy la vi y decidí editarla para pasar el rato y tratar de aprender en la edición que tanto me cuesta.

Un saludo grande a todos. Daniel

Silos de Morse

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de un edificio con personalidad, no es arquitectura de hace siglos con lo cual es más difícil destacar y lo has conseguido. A juzgar por la sombras una hora difícil, pero bien resuelta. 

Tal vez al procesar (es de lo que hablas) admite más caña: contrastar el cielo, que los rojos de la fachada luzcan más...  (yo, que se poco, utilizando Lr jugaría con: borrar neblina, contraste).

Y, amigo, córtale un milímetro por abajo para eliminar el capó de ese coche azul abajo a la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

La foto de un edificio con personalidad, no es arquitectura de hace siglos con lo cual es más difícil destacar y lo has conseguido. A juzgar por la sombras una hora difícil, pero bien resuelta. 

Tal vez al procesar (es de lo que hablas) admite más caña: contrastar el cielo, que los rojos de la fachada luzcan más...  (yo, que se poco, utilizando Lr jugaría con: borrar neblina, contraste).

Y, amigo, córtale un milímetro por abajo para eliminar el capó de ese coche azul abajo a la derecha.

Saludos

Gracias Paulino por sus consejos.Ahí puse la que "acomode" en lo que pude.Un saludo a la distancia.

Daniel

Enlace al comentario

hace 12 horas, fermarin dijo:

Pues me parece que La Luz la has captado muy bien, para esa inclinación solar, resalta las formas sin tener sombras negras....

saludos

Gracias por sus comentarios Fermarin , muy amable.

Un saludo .Daniel.

Enlace al comentario

Un conjunto singular con unos silos adyacentes no muy fáciles de ver, al menos por aquí, lo de los tonos no me desagradan

dan la impresión de reflejar un sol de tarde que no sé si era el caso, curiosa de ver, saludos Daniel

Enlace al comentario

hace 40 minutos, jordifus53 dijo:

Un conjunto singular con unos silos adyacentes no muy fáciles de ver, al menos por aquí, lo de los tonos no me desagradan

dan la impresión de reflejar un sol de tarde que no sé si era el caso, curiosa de ver, saludos Daniel

Gracias Jordi,muy amable.El sol era de tarde,me fije y fue el 16/8 a las 16-46 hs. Saludos. Daniel

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario

hace 4 horas, Fotista dijo:

Hola compañero, poco que aportar a lo dicho por los compañeros aunque difiero un poco en el tono amarillo... quizás me resulte un poco saturado pero eso es mi problema jejeje. 

Saludossss 

Muy amable por comentar fotista. Y no es solo su problema, el mio tambien!!tiendo a saturar todo!! .Saludos. Daniel

Enlace al comentario