Alejof99 Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Estimados todos Tengo una Camara Coolpix B700 y quiero utilizarla como Camara Web para video conferencias y quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo. Gracias por cualquier colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Hola. Te sugiero que le pidas a un moderador/administrador que te mueva esto al subforo de Compactas porque lo pusiste en el subforo de Objetivos:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/3-compacta/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.