Jump to content

Marina D´Or

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando algo para ver si nos distraemos un poco y dando alguna vuelta en el revelado he encontrado esta que la subo a ver si

cuela o a ver que os parece, saludos foreros

Marina D´Or (1 de 1)

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

me gusta esos tonos calidos aunque quizas los desminuiria en el agua un poco y ese yate de la derecha creo aporta poco si recortas manteniendo proporciones daras mas protagonismo al grupo y al cielo 

Sí que están potenciados los amarillos, tengo una versión más light ya guardada probaré lo de cortar el yate a ver que tal es lo que toca estos días

jugar con las antiguas para no entumecerse. Muchísimas gracias por tu siempre bienvenido comentario. Saludos Francisco

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

Titulo descriptivo (aunque te imaginaba a ti en un jakuzzi :o)

La foto muy chula, el reflejo dorado en los edificios acristalados es potenete.

Y encima tirarías a pulso que te conozco.

Saludos y cuideu-vos

Jajaja, sí con una cerveza en la mano, la foto es del 2017, y la he trasteado un poco, los edificios de cristal y el último suspiro de

sol me parecieron guapos para fotografiarlos, naturalmente a pulso :1ok:. Un placer saludarte amigo

Enlace al comentario

hace 10 horas, Fozman dijo:

Hola, coincido co Francisco y además yo le bajaría luces al agua del mar, no puede tener más luminosidad el reflejo en el agua que el propio cielo que es el que aporta la luz.

Por lo demás me gusta.

Un saludo Jordi

Sí tienes toda la razón en las luces, esta ha sido una exageración en cuanto al revelado, estos días ando trasteando y practicando (haciendo inventos)

con fotos antiguas, ésta es una copia de la que tengo guardada que no está tan "elaborada" voy a bajar los tonos del agua que es cierto que desentonan

bastante por decir algo, muchísimas gracias por tu comentario, un placer saludarte. 

Enlace al comentario