Vinzenso Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Buenos dias Bueno, a falta de sesiones me entretengo repescando fotos de otras pasadas, os dejo con Alba Espero que os guste ISO 100 v 1/1600 f 1.4 Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 (editado) Hola compañero, muy buena vista,mas que diferencia de desenfoque es una textura de humo que le he puesto y parece que hay zonas desenfocadas, volvere sobre el psd y lo mirare, porque igual tienes razon y hay zonas que no coincide el desenfoque Un abrazo Vale, edito despues de ver el psd, me imagino que te refieres a esa zona de la derecha de Alba que sale desenfocada y justo a su lado parace que vuelva a salir enfocado, la original esta asi exactamente, lo que si he desenfocado ahora es el cielo que se me paso hacerlo mierd... y mira que cuido esos detalles siempre, pero en este caso se me paso, y gracias a tu comentario he podido darme cuenta Te dejo con la foto modificada y la original Antes y Despues by Vinzenso, en FlickrAntes y Despues by Vinzenso, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2020 por Vinzenso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Buen procesado Vicente con mucha calidez,parece un cuadro de un pintor que tiene mucho merito,se ve horas de trabajo en priocesado para lograr esto,haber si algun dia nos enseñas como',jjj aunque creo que nos quedaremos con las ganas el que pongas la original hace que veamos el gran trabajo realisado.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 hace 11 horas, Manuel Perezperez dijo: Buen procesado Vicente con mucha calidez,parece un cuadro de un pintor que tiene mucho merito,se ve horas de trabajo en priocesado para lograr esto,haber si algun dia nos enseñas como',jjj aunque creo que nos quedaremos con las ganas el que pongas la original hace que veamos el gran trabajo realisado.un saludo. Hola Manuel Nunca estoy horas y horas con una foto, esta edicion creo que apenas estuve 45 minutos con ella, salvo esas ediciones de pieles que si que te llevan mas tiempo o algun montaje complicado, yo, personalmente no entiendo que se este tanto tiempo con una edicion, pero claro, cada uno va a su ritmo y a cada uno nos cuesta un tiempo diferente, tambien puede ser una estrategia de ventas cara al cilente, en fin tampoco quiero meterme donde no me llaman Me alegra que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Excelente trabajo tanto a nivel de toma como del posterior procesado, muy conseguido ese efecto Orton, que tan de moda está y que le da ese toque de magia y elegancia a las fotos. no te has pasado con el efecto porque solo has aplicado desenfoque en las zonas anteriores y posteriores al plano de la modelo, quedando bastante natural, imagino que habrás usado máscaras , no sé si a mano con pincel o con máscaras de luminosidad, pero sea como haya sido , el resultado es muy bueno, ni te has pasado ni te has quedado corto. Muy buena idea también ese fogonazo trasero que guía la mirada hacia la modelo, es un artificio complicado porque puede dar mucho cante, pero en tu caso lo has dejado súper natural., podría pasar perfectamente por el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 hace 18 horas, freengine dijo: Excelente trabajo tanto a nivel de toma como del posterior procesado, muy conseguido ese efecto Orton, que tan de moda está y que le da ese toque de magia y elegancia a las fotos. no te has pasado con el efecto porque solo has aplicado desenfoque en las zonas anteriores y posteriores al plano de la modelo, quedando bastante natural, imagino que habrás usado máscaras , no sé si a mano con pincel o con máscaras de luminosidad, pero sea como haya sido , el resultado es muy bueno, ni te has pasado ni te has quedado corto. Muy buena idea también ese fogonazo trasero que guía la mirada hacia la modelo, es un artificio complicado porque puede dar mucho cante, pero en tu caso lo has dejado súper natural., podría pasar perfectamente por el sol. Saludos. Hola compañero, me alegra que te guste y veas ese equilibrio, en cuanto a ese fogonazo que se parece al sol... es el sol :) le cambie el cielo a la original y le puse otro con ese sol de atardecer Muchas gracias por tu comentario, un abrazo muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Retoque fantástico. ¿ligeramente inclinada? Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flygrizzly Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Epica...que bien procesado, colores, texturas...esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 19 horas, kioo dijo: Retoque fantástico. ¿ligeramente inclinada? Muchas gracias por compartir! Puede ser que este un pelin inclinada si Me alegra que te guste, muchas gracias hace 5 horas, flygrizzly dijo: Epica...que bien procesado, colores, texturas...esta genial Muchas gracias por ese comentario tan amable compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas