Joan4228 Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Buenas compañeros. Lo que sucede es que quiero deformar hacía adelante una imagen, pero no me aparece el círculo. Lo que me aparece es como un tipo de cursor en cruz y no deforma sólo la parte que estoy tocando, sino que arrastra toda la imagen. ¿Alguien me puede sacar de esa duda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Si no indicas que herramienta estás utilizando creo que será muy difícil que te ayuden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan4228 Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Justo ahora, Rabla dijo: Si no indicas que herramienta estás utilizando creo que será muy difícil que te ayuden Es que les quería mostrar pero no me deja subir la imagen. Uno ingresa a filtro, luego le da licuar y luego escoge la herramienta, deformar hacía adelante. Y se supone que debe aparecer un círculo, con el que vas a deformar una parte de la imagen, pero no me sale el circulo, si no que sale es una cruz. Y al intentar deformar una parte de la imagen, no deforma esa parte, sino que mueve toda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Mira a ver si tienes un tamaño de pincel muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan4228 Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 13 minutos, Rabla dijo: Mira a ver si tienes un tamaño de pincel muy grande Exacto!! jajjajajajaj ese era el problema. Muchas gracias jajajaja que idiota jajajaj! Me salvaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas