Jump to content
RAMON MUNOZ

La Caldera de Taburiente

Recommended Posts

Una panorámica de tres fotos en horizontal fusionadas con Photomerge. Es la crestería de la Caldera de Taburiente en la Isla de La Palma. En Flickr se ve mejor, como siempre.

49708871462_6b9c377cff_b.jpgDSC1040 Cresteria de la Caldera de Taburiente, Isla de La Palma, Islas Canarias by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 100

Tiene que ser impresionante el lugar. Aunque lo que quieres mostrar es la creta de la caldera, desde mi punto de vista falta fotografía por la parte inferior.  Creo que las tomas tendrías que haberlas hecho en vertical (unas 8 o 9 tomas). 

Un abrazo.

Luis.

hace 2 horas, Llebrez dijo:

Tiene que ser impresionante el lugar. Aunque lo que quieres mostrar es la creta de la caldera, desde mi punto de vista falta fotografía por la parte inferior.  Creo que las tomas tendrías que haberlas hecho en vertical (unas 8 o 9 tomas). 

Un abrazo.

Luis.

Pues tienes toda la razón Luis, pero no llevaba trípode y cuando las haces en vertical es muy díficil luego fusionar las imágenes, ya lo he probado en alguna ocasión. Para ver la Caldera al completo tengo otras imágenes en Flickr, que puedes ver.

Un abrazo, Ramón

En 22/5/2020 a las 20:21, DavidCapiBoom33 dijo:

Presiosa imagen

Gracias, me alegro que te guste.  Saludos