RAMON MUNOZ Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Una panorámica de tres fotos en horizontal fusionadas con Photomerge. Es la crestería de la Caldera de Taburiente en la Isla de La Palma. En Flickr se ve mejor, como siempre. DSC1040 Cresteria de la Caldera de Taburiente, Isla de La Palma, Islas Canarias by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Tiene que ser impresionante el lugar. Aunque lo que quieres mostrar es la creta de la caldera, desde mi punto de vista falta fotografía por la parte inferior. Creo que las tomas tendrías que haberlas hecho en vertical (unas 8 o 9 tomas). Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Llebrez dijo: Tiene que ser impresionante el lugar. Aunque lo que quieres mostrar es la creta de la caldera, desde mi punto de vista falta fotografía por la parte inferior. Creo que las tomas tendrías que haberlas hecho en vertical (unas 8 o 9 tomas). Un abrazo. Luis. Pues tienes toda la razón Luis, pero no llevaba trípode y cuando las haces en vertical es muy díficil luego fusionar las imágenes, ya lo he probado en alguna ocasión. Para ver la Caldera al completo tengo otras imágenes en Flickr, que puedes ver. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Presiosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 En 22/5/2020 a las 20:21, DavidCapiBoom33 dijo: Presiosa imagen Gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 En 1/9/2020 a las 21:29, Paul2 dijo: Bonita foto. Gracias Paul, me alegro que te guste Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas