PEDRO JG Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 (editado) Buenos días hace tiempo que no colgaba ninguna en este apartado pero como estoy encerrado en casa tiro un poco de archivo, la foto está tomada con la nikon Df y un objetivo Ais. Saludos ƒ/2.8 28.0 mm 1/125 1600 Editado 31 de Marzo de 2020 por PEDRO JG 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 5 horas, PEDRO JG dijo: Mirandose Buenos días hace tiempo que no colgaba ninguna en este apartado pero como estoy encerrado en casa tiro un poco de archivo, la foto está tomada con la nikon Df y un objetivo Ais. Saludos Estupendo que nos comentes que has fotografiado con la Nikon Df y, más aún, si le has acoplado un objetivo Ai-s. No es muy frecuente ver esto por aquí; De la gran familia de objetivos Nikkor de antaño, estos AI-s, ya sean salidos de fábrica o adaptados a la anterior generación de los Nikkor Ai, son los más idóneos para usarlos en las Nikon digitales actuales. Al menos, has podido fotografiar algún tema en una sala de exposiciones fotográficas, que ahí, es na...El momento en que has encuadrado este tema, es el idóneo ya que, a veces, la iluminación en las galerías de arte, es muy dispar ya que están diseñadas para los pintores artistas plásticos y, quizá para algunas esculturas y, hoy día, apenas hay preocupación o interés en adecuar las salas o galerías a la fotografía (...) Aunque observo que has usado un gran angular - así lo percibo - la toma fotográfica tiene su interés anecdótico y comunicativo. La visión fotográfica en el entorno, está muy bien pensada y el diálogo final de todo el conjunto hasta nosotros, es muy directo y mantiene una comunicación constante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Gracias por pasar a comentar el objetivo efectivamente es un gran angular concretamente un 28mm f/2.8 que con la nikon Df se comporta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Hola, me gusta tu foto, bonita de ver, una composición agradable de líneas en diferentes planos, más ese duelo de miradas, el byn y negro con un contraste que a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 hace 12 horas, Jariviri dijo: Hola, me gusta tu foto, bonita de ver, una composición agradable de líneas en diferentes planos, más ese duelo de miradas, el byn y negro con un contraste que a mi me gusta. Saludos. Me sumo al comentario del compañero Jariviri. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 hace 12 horas, Jariviri dijo: Hola, me gusta tu foto, bonita de ver, una composición agradable de líneas en diferentes planos, más ese duelo de miradas, el byn y negro con un contraste que a mi me gusta. Saludos. Gracias Jariviri por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 hace 16 minutos, vigotski dijo: Me sumo al comentario del compañero Jariviri. Gracias por compartirla. Gracias Vigoski por el comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas