Jump to content

Mirandose

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días hace tiempo que no colgaba ninguna en este apartado pero como estoy encerrado en casa tiro un poco de archivo, la foto está tomada con la nikon Df y un objetivo Ais.

Saludos

ƒ/2.8

28.0 mm

1/125

1600

DSC_6665-3

Editado por PEDRO JG
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PEDRO JG dijo:

Mirandose

Buenos días hace tiempo que no colgaba ninguna en este apartado pero como estoy encerrado en casa tiro un poco de archivo, la foto está tomada con la nikon Df y un objetivo Ais.

Saludos

Estupendo que nos comentes que has fotografiado con la Nikon Df y, más aún, si le has acoplado un objetivo Ai-s. No es muy frecuente ver esto por aquí; De la gran familia de objetivos Nikkor de antaño, estos AI-s, ya sean salidos de fábrica o adaptados a la anterior generación de los Nikkor Ai, son los más idóneos para usarlos en las Nikon digitales actuales. 

Al menos, has podido fotografiar algún tema en una sala de exposiciones fotográficas, que ahí, es na...El momento en que has encuadrado este tema, es el idóneo ya que, a veces, la iluminación en las galerías de arte, es muy dispar ya que están diseñadas para los pintores artistas plásticos y, quizá para algunas esculturas y, hoy día, apenas hay preocupación o interés en adecuar las salas o galerías a la fotografía (...)

Aunque observo que has usado un gran angular - así lo percibo - la toma fotográfica tiene su interés anecdótico y comunicativo. La  visión fotográfica en el entorno, está muy bien pensada y el diálogo final de todo el conjunto hasta nosotros, es muy directo y mantiene una comunicación constante.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Jariviri dijo:

Hola, me gusta tu foto, bonita de ver, una composición agradable de líneas en diferentes planos, más ese duelo de miradas, el byn y negro con un contraste que a mi me gusta.

Saludos.

Me sumo al comentario del compañero Jariviri.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Jariviri dijo:

Hola, me gusta tu foto, bonita de ver, una composición agradable de líneas en diferentes planos, más ese duelo de miradas, el byn y negro con un contraste que a mi me gusta.

Saludos.

Gracias Jariviri por pasar a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario