FranciscoJP Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Tirando de archivo que ahora estamos en dique seco. kios2 by Francisco Palacios, en Flickr un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Muy buen punto de vista....Aunque me falta algo de aire, no se, veo el encuadre muy ajustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Bonita perspectiva y muy agradable de ver la degradación tonal de arriba hacia abajo. La foto ¿es antigua o has borrado el Obelisco de la Caja (obra de Calatrava que prácticamente no llegó a funcionar por averia del mecanismo) y las 4 Torres que desde ésa perspectiva se divisan al fondo y a la izquierda de La Castellana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Me gusta el revelado potente y agresivo para esta fotografía. Pena de dos pasos atrás para evitar cortar la torre por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Un poquito justa pero la perspectiva impresiona. Me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas