Jump to content

Presentacion

dharnik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Saludos desde Murcia, soy Jose, nuevo en el foro. Soy usuario de Nikon desde el año 1987, y antes de eso lo fuí de Contax. Tuve un breve flirteo con Canon Eos al inicio del digital, que duró 2 años y me volví a Nikon de nuevo. Espero disfrutar e interactuar en este foro y ser útil en la medida de mis conocimientos, y por supuesto aprender a tope de la de todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dharnik dijo:

Hola a todos. Saludos desde Murcia, soy Jose, nuevo en el foro. Soy usuario de Nikon desde el año 1987, y antes de eso lo fuí de Contax. Tuve un breve flirteo con Canon Eos al inicio del digital, que duró 2 años y me volví a Nikon de nuevo. Espero disfrutar e interactuar en este foro y ser útil en la medida de mis conocimientos, y por supuesto aprender a tope de la de todos vosotros.

Bienvenido al foro.

Siempre cuesta asumir el paso de la analógica a lo digital, pero la fotografía está ahí; no obstante, ahí tienes mucha información tanto de cámaras Nikon en el subforo " Réflex " como en el subforo " Ópticas ". Espero te sientas cómodo por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web