FranH Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola a todos. Pues eso, que cuando contesto o creo un mensaje nuevo suelo marcar la opción de ser notificado para que me llegue una notificación y, sin embargo, son muy pocas las que me llegan. He comprobado que efectivamente estaba activada esta opción y que en algún mensaje se habían escrito respuestas después de la mia y no me había llegado aviso. ¿Sabéis a qué se debe esto? Es un problema porque a veces no recuerdo dónde he escrito y no es nada cómodo tener que apuntarme los posts donde escribo. Y otra cuestión. ¿Puedo activar la opción de notificación sin tener que escribir un comentario en un post que me interese? Gracias por vuestro tiempo. Fran P.D.: En este mensaje he activado la opcion, a ver si este no falla también :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muchas gracias, ya lo he hecho. A ver si funciona bien a partir de ahora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues te respondo, solo a modo de prueba. Saludos Esta vez ha funcionado! Que siga así. Gracias, Josansaru. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.