Jump to content

flash yongnuo yn660 para nikon d3300

Cortezrodrigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola nikonistas, mi nombre es rodrigo cortez, soy nuevo en esto del maravilloso mundo de la fotografía y tengo una Nikon d3300 hace unos meses q me ha traido muchas satisfacciones, ahora le compré un flash yongnuo yn660. me gustaria saber si me pueden ayudar con el tema de las pilas recomendadas para este flash,  ya que con unas pilas sonmy de 3800mah saque unas 10 fotos con el flash y se descargaron, generandome la primer duda ya que nunca habia ocupado un flash externo. Espero esten todos muy bien con el tema mundial de la pandemia, un abrazo a todos y espero alguna ayuda, de antemano muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Cortezrodrigo dijo:

ya que con unas pilas sonmy de 3800mah

Hola, compañero.

Supongo que las pilas son de marca Sony, pero me extraña lo de los 3.800 mAh. ¿Seguro que tienen esa capacidad? Quizá sean falsas y tengan mucho menos...

Enlace al comentario

si leiste bien la.marca es "sonmy" las tengo como hace 8 meses y las ocupaba solo para un micrófono. Dice en la misma pila 3800mah. capaz son las peores q pude comprar no se jajajajaj por eso cuando estaba leyendo de unas pilas de 2500mah sanyo q dicen son pro , me salto la duda del pq me.duraron tan poco sie do q las tenia cargando hace como 9 horas. que me recomiendan?? saludos y muchas gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Cortezrodrigo dijo:

si leiste bien la.marca es "sonmy" las tengo como hace 8 meses y las ocupaba solo para un micrófono. Dice en la misma pila 3800mah. capaz son las peores q pude comprar no se jajajajaj por eso cuando estaba leyendo de unas pilas de 2500mah sanyo q dicen son pro , me salto la duda del pq me.duraron tan poco sie do q las tenia cargando hace como 9 horas. que me recomiendan?? saludos y muchas gracias por sus respuestas.

Las pilas más famosas que hay para flash, son las Eneloop Pro de Panasonic y no superan los 2.500 mAh:
https://www.panasonic-eneloop.eu/es/eneloop-pro

Y lo mismo ocurre con otras marcas más o menos conocidas: desde 2.400 hasta 2.700 mAh. 
https://en.wikipedia.org/wiki/Nickel–metal_hydride_battery#Low_self-discharge

Mucho me temo que no existe una pila recargable, sea de la marca que sea, que tenga esa capacidad de 3.800 (hablo de pilas tamaño AA, obviamente). Así que mi consejo es que compres unas de una marca más confiable y que tengan ese rango de capacidad real que te comento.

Saludos.

Editado por Galois
poner enlaces
Enlace al comentario