Jump to content

Procesador Expeed

rugrat

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy dudando (como tantos otros) entre la nikon d60 o la canon 1000D,

Buscando caracteristicas en los foros he encontrado que la canon tiene un pocesador que trata la imagen a 14bits, mientras que la nikon lo hace a 12 (corrijanme si me equivoco), lo que no entiendo es porqué si la d60 tiene el procesador de la d300, que tengo entendido que si que trabaja a 14bits, por que en la d60 no es así. Bueno, aquí van las preguntas.

Esto depende del procesador, no?

si es así, puede actualizarse para que lo haga a 14?

Hay diferencia entre si se hace a 12 o 14bits?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy dudando (como tantos otros) entre la nikon d60 o la canon 1000D,

Buscando caracteristicas en los foros he encontrado que la canon tiene un pocesador que trata la imagen a 14bits, mientras que la nikon lo hace a 12 (corrijanme si me equivoco), lo que no entiendo es porqué si la d60 tiene el procesador de la d300, que tengo entendido que si que trabaja a 14bits, por que en la d60 no es así. Bueno, aquí van las preguntas.

Esto depende del procesador, no?

si es así, puede actualizarse para que lo haga a 14?

Hay diferencia entre si se hace a 12 o 14bits?

Muchas gracias de antemano

primero,la tasa de bits de bits no depende del procesador

segundo,realmente no lo vas a notar

tercero. la construccion (aspecto y tacto mas plasticoso) y el objetivo del kit de la canon (mundialmente conocido como posavasos) es peor que en la D60

La nitidez de las imagenes es mayor en la D60,muchos usuarios de canon incluso de eos 450 se han pasado a nikon indicando que en la canon siempre tenian que aplicar la mascara de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...