Adrian Shots Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Buenas a todos. Como sabéis y esperemos que esto del COVID acabe pronto, voy a montar un pequeño estudio y quiero que me aconsejéis. Tengo un sigma 17-50 y un nikon 50mm 1.8. Mi intención es cambiar con el tiempo a Full Frame si todo va como queremos y quiero ir haciéndome con ópticas FF para poco a poco dar el salto. He visto en el mercadillo varios Tamron 24-70 2.8 para FF y quería preguntar que pensáis para una FF. Ganaré en nitidez? Como no usaré en el estudio desde el 17 al 24 salvo casos contados, me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 hace 1 hora, Adrian Shots dijo: Buenas a todos. Como sabéis y esperemos que esto del COVID acabe pronto, voy a montar un pequeño estudio y quiero que me aconsejéis. Tengo un sigma 17-50 y un nikon 50mm 1.8. Mi intención es cambiar con el tiempo a Full Frame si todo va como queremos y quiero ir haciéndome con ópticas FF para poco a poco dar el salto. He visto en el mercadillo varios Tamron 24-70 2.8 para FF y quería preguntar que pensáis para una FF. Ganaré en nitidez? Como no usaré en el estudio desde el 17 al 24 salvo casos contados, me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo a todos. Hola Adrián, en mi humilde opinión si quieres tener la máxima calidad posible en un estudio yo iría a objetivos fijos quizás un 85 mm. F 1.4 y un 35 mm F 1.4. Para mi un zoom medio como el 24-70 sería indicado para eventos como bodas y demás dónde gana en versatilidad pero no en calidad a los fijos antes mencionados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 (editado) hace 25 minutos, Tenoyero dijo: Hola Adrián, en mi humilde opinión si quieres tener la máxima calidad posible en un estudio yo iría a objetivos fijos quizás un 85 mm. F 1.4 y un 35 mm F 1.4. Para mi un zoom medio como el 24-70 sería indicado para eventos como bodas y demás dónde gana en versatilidad pero no en calidad a los fijos antes mencionados. Un saludo Gracias por comentar Tenoyero. El problema es que fotografiaré a bebés y niños pequeños. Un 85 es inviable porque no se puede estar a mucha distancia de ellos. El 35 si está bien, pero no me veo cambiando del 35 al 50 y perdiendo segundos de buenas fotos, por eso pienso en este zoom. Saludos! Editado 2 de Abril de 2020 por Adrian Shots Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Adrián, no soy ningún experto en el tema pero si soy propietario de un pata negra Nikon 24-70 f2.8 y una cámara Full Frame y te digo sin lugar a dudas que los fijos dan mucha mayor calidad .Los zoom son polivalentes pero no dan la mejor calidad. Por otra parte un 35 mm f 1.4 en un 7200 es un objetivo muy versátil y da una calidad que no da el zoom. Y si la cámara tiene suficientes megapixeles los recortes en la imagen te pueden hacer la función de tener montado un 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 con los bebes el uso de flhas no es indicado y si lo usaras te darían problemas seguro aun rebotados con ventanas pequeñas lo ideal es usar objetivos luminosos minimo f/1.8 y por tanto fijos claro que se pueden hacer con un zoom 2.8 pero tienes que ir a topten como los G2 en tamron art en sigma o AFS en nikon minimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 por otro lado cuando usaba sensor APSC (DX) todas mis opticas eran FF menos el UGA que era DX pues tenia muy claro el cambio a FF hoy dia mi sensor es M4/3 mas pequeño aun que un sensor DX y te aseguro realizo las mismas malas fotos mira mi galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 3 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: por otro lado cuando usaba sensor APSC (DX) todas mis opticas eran FF menos el UGA que era DX pues tenia muy claro el cambio a FF hoy dia mi sensor es M4/3 mas pequeño aun que un sensor DX y te aseguro realizo las mismas malas fotos mira mi galeria Gracias por contestar. Lo que pasa que cada vez que más leo, veo más comentarios sobre el mejor comportamiento del ruido con FF o la mejor nitidez con objetivos FF de calidad. De ahí mi pregunta. Voy a tener un ambiente muy controlado, de siempre el mismo tipo de fotografía y quiero estar seguro de esto para dar el salto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas