JoseFRuiz Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Alguien sabe cómo instalar Adobe Camera Raw en Photoshop 2020 de forma que lea el formato de Nikon Raw/Nef? He tratado de instalarlo y no consigo hacerlo Ps me lee bien el formato JPG, pero no el formato NEF/Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Tienes que tener la última versión del NEF codec (puedes bajarlo gratis de la web de Nikon) y la última también del ACR ( desde la web de Adobe). No tengo ahora las versiones a mano para decirte cuales son.Así te aseguras que te lee los raw de las cámaras más modernas.A mi me funciona perfectamente.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseFRuiz Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 En 3/4/2020 a las 22:03, vdcdb01 dijo: Tienes que tener la última versión del NEF codec (puedes bajarlo gratis de la web de Nikon) y la última también del ACR ( desde la web de Adobe). No tengo ahora las versiones a mano para decirte cuales son. Así te aseguras que te lee los raw de las cámaras más modernas. A mi me funciona perfectamente. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Adobe te permite bajarte el actualizador de Camera Raw https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas