adrian nikon Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Un popurri de viejas fotos. Las saque en Alemania en el 2014. Colgue la camara en 2015, pero la cuarentena ha vuelto a despertar mi interes. NIKON D3100- F/3.6- 150MM-1/100-ISO100. NIKON D3100-F/4.0-70MM-1/640-ISO100. NIKON D3100-F/4.0-70MM-1/500-ISO400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Buenas fotografías. Me gustan especialmente la segunda y la tercera. Aprovecha el tirón para recuperar la afición ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian nikon Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hace 2 horas, txisma dijo: Buenas fotografías. Me gustan especialmente la segunda y la tercera. Aprovecha el tirón para recuperar la afición ! Un saludo Si, llevo un mesecillo en casa con la camara en mano. Cuando pase esta cuarentena voy a comprar una camara de la serie7000 que asi seguro que encuentro mas motivacion ejejeje. Antes solo disparaba en rallyes, voy a ampliar el repertorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 En 4/4/2020 a las 18:47, adrian nikon dijo: Si, llevo un mesecillo en casa con la camara en mano. Cuando pase esta cuarentena voy a comprar una camara de la serie7000 que asi seguro que encuentro mas motivacion ejejeje. Antes solo disparaba en rallyes, voy a ampliar el repertorio. Aupa @adrian nikon ! Me alegro ! Si continúas con los rallyes, quizá ya lo conozcas, pero si no, te aconsejo que le eches un vistado a los albumes de Martin Hlinka, es el mejor fotógrafo de rallyes que he visto. Me parece espectacular.https://www.flickr.com/photos/matoh11/albums Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Hola, no me gusta nada la primera, el motivo principal esta tapado. Las otras dos bastante bien. Aprovecha la cuarentena para volverle a coger el gusto, tienes manos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Me quedo con la del Fiesta volando, pero bonitas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Me gustan las dos últimas, sobre todo la última con ese salto. Bien captadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Buenas fotografías. Me encantan !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 En 20/4/2020 a las 23:23, JosePombo dijo: Hola, no me gusta nada la primera, el motivo principal esta tapado. Las otras dos bastante bien. Aprovecha la cuarentena para volverle a coger el gusto, tienes manos! Hola, coincido con el compañero. Aún así muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas