daniel colmeña Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 (editado) Ave que se hizo plaga en esta zona. Es adaptable a todo tipo de comida,muy buen padre criando a sus crias,lo que lo hace tan prolifero. Espero les guste. Los "fallas" en el cable es por la edición del cielo(no me daba para mas) Editado 4 de Abril de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 No se mucho de este tipo de fotografía para ayudar... pero si se que me gusta. El pdv me encanta con esa pequeña diagonal que define el ave, me parece una toma muy bonita de ver además por el contraste con el cielo. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 es evidente que le as cambiado el cielo me gusta esa idea pero tienes que ser mas meticuloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 El animal me gusta como está aunque tal vez te daba para buscar algo más de profundidad de campo base de iso y cerrar más. El cielo contrasta muy bien falta perfilar los detalles (yo ni idea de hacerlo claro). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Si, estoy con Francisco, lo del cielo hay que trabajarlo algo más, se ve muy diferente aparte de los retoques en el alambre, el pájaro sensacional, bien pillado, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Si, estoy con Francisco, lo del cielo hay que trabajarlo algo más, se ve muy diferente aparte de los retoques en el alambre, el pájaro sensacional, bien pillado, saludos Daniel hace 4 horas, Detura dijo: El animal me gusta como está aunque tal vez te daba para buscar algo más de profundidad de campo base de iso y cerrar más. El cielo contrasta muy bien falta perfilar los detalles (yo ni idea de hacerlo claro). Saludos hace 7 horas, fjsmalaga dijo: es evidente que le as cambiado el cielo me gusta esa idea pero tienes que ser mas meticuloso hace 8 horas, Fotista dijo: No se mucho de este tipo de fotografía para ayudar... pero si se que me gusta. El pdv me encanta con esa pequeña diagonal que define el ave, me parece una toma muy bonita de ver además por el contraste con el cielo. Saludosss Gracias por sus comentarios y consejos. Valiéndome de estos es que cambie el cielo y creo que me quedo mas presentable ahora.Un saludo grande a todos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas