Jump to content

Estornino pinto

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ave que se hizo  plaga en esta zona. Es adaptable a todo tipo de comida,muy buen padre criando a sus crias,lo que lo hace tan prolifero.

Espero les guste.

Los "fallas" en el cable es por la edición del cielo(no me daba para mas)

Estornino pinto

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Si, estoy con Francisco, lo del cielo hay que trabajarlo algo más, se ve muy diferente aparte de los retoques en el alambre, el

pájaro sensacional, bien pillado, saludos Daniel

hace 4 horas, Detura dijo:

El animal me gusta como está aunque tal vez te daba para buscar algo más de profundidad de campo base de iso y cerrar más.

El cielo contrasta muy bien falta perfilar los detalles (yo ni idea de hacerlo claro).

Saludos

hace 7 horas, fjsmalaga dijo:

es evidente que le as cambiado el cielo me gusta esa idea pero tienes que ser mas meticuloso

hace 8 horas, Fotista dijo:

No se mucho de este tipo de fotografía para ayudar... pero si se que me gusta. El pdv me encanta con esa pequeña diagonal que define el ave, me parece una toma muy bonita de ver además por el contraste con el cielo. 

Saludosss

Gracias por sus comentarios y consejos. Valiéndome de estos es que cambie el cielo y creo que me quedo mas presentable ahora.Un saludo grande a todos.

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web