Jump to content

Tower Bridge (Londres)

Anad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma! datos exif ? :P

Te los indico a continuación:

Fecha de disparo: 06-04-09 – 21:44 horas

Cámara: Nikon D90

Objetivo: Nikkor VR 18-200

VR: ON (en las nocturnas debe quitarse pero muchas veces me olvido)

Diafragma: F/14

Velocidad obturación: 4 sg.

Iso 200

Medición: matricial

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué dices que hay que quitar el VR en fotos nocturnas? Primera vez que lo oigo

Cuando se utiliza trípode es recomendable quitar el estabilizador de imagen porque busca vibraciones y al no encontrarlas lo que hace es crearlas (mal explicado, pero para eso es para lo que está la palanquita en este tipo de objetivos).

En el manual de mi Nikkor 18-200 vr lo que pone exactamente es "Cuando el objetivo se instala en un trípode, ajuste el interruptor de ON/OFF de reducción de

vibración en la posición OFF".

Saludos.

Enlace al comentario

Seguro que tienes otra sin fantasmas jeje. Quiero decir que me gustaría ver alguna toma sin el movimiento de los vehículos y las personas.

Saludos.[/color]

Lo siento pero por lo que veo había mucho tráfico esa noche, tengo varias pero ninguna como dices.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando se utiliza trípode es recomendable quitar el estabilizador de imagen porque busca vibraciones y al no encontrarlas lo que hace es crearlas (mal explicado, pero para eso es para lo que está la palanquita en este tipo de objetivos).

En el manual de mi Nikkor 18-200 vr lo que pone exactamente es "Cuando el objetivo se instala en un trípode, ajuste el interruptor de ON/OFF de reducción de

vibración en la posición OFF".

Saludos.

Pues no lo sabía, gracias!

Enlace al comentario