Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Hola, Me estreno en el foro con una toma del Tower Bridge, Londres. De momento soy una nulidad con el proceso pero es algo que puedo revisar cuando aprenda (eso espero). Saludos. Editado 23 de Abril de 2009 por Anad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 pues me encanta...buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bonita toma! datos exif ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bonita toma! datos exif ? Te los indico a continuación: Fecha de disparo: 06-04-09 – 21:44 horas Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikkor VR 18-200 VR: ON (en las nocturnas debe quitarse pero muchas veces me olvido) Diafragma: F/14 Velocidad obturación: 4 sg. Iso 200 Medición: matricial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita, fantasmas incluidos. Seguro que tienes otra sin fantasmas jeje. Quiero decir que me gustaría ver alguna toma sin el movimiento de los vehículos y las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Qué recuerdos! ¿Porqué dices que hay que quitar el VR en fotos nocturnas? Primera vez que lo oigo Con tu permiso, lo mismo desde otro ángulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, Anad. De nulidad nada. Me parece un buen procesado y el ángulo con que la has tomado es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ¿Porqué dices que hay que quitar el VR en fotos nocturnas? Primera vez que lo oigo Cuando se utiliza trípode es recomendable quitar el estabilizador de imagen porque busca vibraciones y al no encontrarlas lo que hace es crearlas (mal explicado, pero para eso es para lo que está la palanquita en este tipo de objetivos). En el manual de mi Nikkor 18-200 vr lo que pone exactamente es "Cuando el objetivo se instala en un trípode, ajuste el interruptor de ON/OFF de reducción de vibración en la posición OFF". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Perdon, mensaje duplicado. Editado 23 de Abril de 2009 por Anad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Efectivamente, cuando se pone una cámara que lleve un objetivo VR hay que desconectar el anti vibración. Es posible que algunas salgan bien enfocadas pero lo mejor es desactivarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Seguro que tienes otra sin fantasmas jeje. Quiero decir que me gustaría ver alguna toma sin el movimiento de los vehículos y las personas. Saludos.[/color] Lo siento pero por lo que veo había mucho tráfico esa noche, tengo varias pero ninguna como dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Cuando se utiliza trípode es recomendable quitar el estabilizador de imagen porque busca vibraciones y al no encontrarlas lo que hace es crearlas (mal explicado, pero para eso es para lo que está la palanquita en este tipo de objetivos). En el manual de mi Nikkor 18-200 vr lo que pone exactamente es "Cuando el objetivo se instala en un trípode, ajuste el interruptor de ON/OFF de reducción de vibración en la posición OFF". Saludos. Pues no lo sabía, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas