carloslatosan Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Esta fue captada en Lisboa Es la segunda foto que subo, criticas, opiniones...quiero aprender! muchas gracias a todos un saludo Enhorabuena por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Para mi gusto te has pasado un pelin con el contraste-saturación, el encuadre por el lado derecho sobra la pared. La escena me parece guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Un poco saturados los colores, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ta quedao corta de color no? jajajaja no te lo tomes a mal, creo si la cortas y le pasas el PS para bajar saturación quizás mejoraría...pruébalo y la subes, volveré a mirar, gracias por subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloslatosan Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Como me lo voy tomar mal hombre, si estoy aqui apra aprender muchas gracias por vuestros comentarios de verdad, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 El motivo tiene su encanto, a mi me gusta aunque como te dicen los compañeros se aprecia demasiada saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Tema muy bonito, los tranvías dan mucho juego y en Lisboa más aún. Como te han comentado, deberías bajar la sutaración y el contraste, la pared de la derecha no dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas