vigotski Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Volverán los días en que podamos recorrer los andenes... Atocha (en rojo) Atocha, andenes by vigotski (Javier), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Una foto estridente y llena de preguntas. ¿Cuándo terminará todo? O ¿Cuándo comenzará otra vez? Solo se divisa algún indicio de vida claramente, pudiera ser nuestra esperanza encarrilada en esos vacíos andenes. Buena idea, encuadre bien me gusta la foto. Elección de los tonos a mostrar buenos. Sugerencia leve: sacarle más al raw si eres de los que te gusta procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 A mi el encuadre me parece muy bueno, la foto muy bien vista y de la presentación quizá clonaría o cortaría la banda estrecha que asoma a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 Un PDV muy original de la estacion de Atocha con sus escaleras mecanicas. El EH de la 1° escalera le da un plus adicional. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.