emepe Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Hola, comparto esta foto del año pasado de esta mosca asesina, es un bracketing automático de enfoque de 8 fotos que quise probar apilándolas con el Zerene ya que casi siempre se lo dejo hacer a la propia cámara. Espero que entretenga. Mis deseos de salud y ánimos para todos, gracias 60 mm f/3.2 1/160 ISO 320 bracketing automático de enfoque 8 fotos apilados en Zerene Stacker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hola muy buena composición con esas diagonales la foto es bonita deber y eso que el bicho feo de narices ajjajaj saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición con esas diagonales la foto es bonita deber y eso que el bicho feo de narices ajjajaj saludos y animo Gracias Antonio, me alegra que la veas así, si el bicho es un poco aterrador con tanto pelo, gracias por pasarte, comentar y por el ánimo, un día menos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Preciosa toma, la mosca está de lujo y el posadero también me gusta, de luz perfecta, intentaría quitar un poco la neblina del fondo, para apreciar un poco más los colores del fondo, que tienen pinta de ser muy bonitos. Enhorabuena y un día menos para poder salir hacer fotos a los bichitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Hola Miguel. Muy buena la pdc y nitidez conseguida con ese apilado. Salud también para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 16 horas, miguelindio dijo: Preciosa toma, la mosca está de lujo y el posadero también me gusta, de luz perfecta, intentaría quitar un poco la neblina del fondo, para apreciar un poco más los colores del fondo, que tienen pinta de ser muy bonitos. Enhorabuena y un día menos para poder salir hacer fotos a los bichitos. Un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que la veas bien en general, intenté borrar neblina en el Lightroom pero si le daba más me generaba mucho contraste en el bichejo y me lo oscurecía demasiado, supongo que debería haber cerrado un poco más y quizá hubiera sacado un mejor fondo. Si un día menos, debe haber una primavera maravillosa ahí afuera, que siga lloviendo al menos y que termine esta pesadilla pronto, seguro que los bichejos nos estarán esperando, un saludo hace 2 horas, BioGeo dijo: Hola Miguel. Muy buena la pdc y nitidez conseguida con ese apilado. Salud también para ti y los tuyos. Hola Joaquín! Muchas gracias, me alegra leerte y saber que estás bien, también mucha salud para ti y los tuyos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas