Jump to content

Laphria marginata

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto del año pasado de esta mosca asesina, es un bracketing automático de enfoque de 8 fotos que quise probar apilándolas con el Zerene ya que casi siempre se lo dejo hacer a la propia cámara. Espero que entretenga. Mis deseos de salud y ánimos para todos, gracias 

Laphria marginata

60 mm  f/3.2  1/160  ISO 320  bracketing automático de enfoque 8 fotos apilados en Zerene Stacker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena composición con esas diagonales la foto es bonita deber y eso que el bicho feo de narices ajjajaj 

saludos y animo 

Gracias Antonio, me alegra que la veas así, si el bicho es un poco aterrador con tanto pelo, gracias por pasarte, comentar y por el ánimo, un día menos, un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma, la mosca está de lujo y el posadero también me gusta, de luz perfecta, intentaría quitar un poco la neblina del fondo, para apreciar un poco más los colores del fondo, que tienen pinta de ser muy bonitos.

Enhorabuena y un día menos para poder salir hacer fotos a los bichitos.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 16 horas, miguelindio dijo:

Preciosa toma, la mosca está de lujo y el posadero también me gusta, de luz perfecta, intentaría quitar un poco la neblina del fondo, para apreciar un poco más los colores del fondo, que tienen pinta de ser muy bonitos.

Enhorabuena y un día menos para poder salir hacer fotos a los bichitos.

Un saludo

Muchas gracias Miguel, me alegra que la veas bien en general, intenté borrar neblina en el Lightroom pero si le daba más me generaba mucho contraste en el bichejo y me lo oscurecía demasiado, supongo que debería haber cerrado un poco más y quizá hubiera sacado un mejor fondo.

Si un día menos, debe haber una primavera maravillosa ahí afuera, que siga lloviendo al menos y que termine esta pesadilla pronto, seguro que los bichejos nos estarán esperando, un saludo 

hace 2 horas, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Muy buena la pdc y nitidez conseguida con ese apilado. Salud también para ti y los tuyos.

Hola Joaquín! Muchas gracias, me alegra leerte y saber que estás bien, también mucha salud para ti y los tuyos. Un abrazo 

Enlace al comentario