antocorb Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Hola, Nikon pone a disposición del público (y naturalmente de todos los usuarios de sus cámaras) una serie de cursos de fotografiá completamente gratis durante solo este mes de abril. Aquí se anuncia: https://intriper.com/nikon-dara-clases-gratuitas-de-fotografia-durante-la-cuarentena/ dentro del link hay el enlace a Nikon USA (los cursos están en inglés) y lo único que hay que hacer es inscribirse con nombre, apellido, mail y país. Creo que es una buena iniciativa por parte de Nikon en ofrecer la posibilidad de aprender y profundizar en el manejo de cámaras y en el aprendizaje de esta pasión. Ahora buena parte de nosotros dispone de tiempo y, personalmente, me va a ir de perlas repasar conceptos y enterarme de técnicas o truquillos que, quizás, se me estén escapando. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 17 minutos, antocorb dijo: Hola, Nikon pone a disposición del público (y naturalmente de todos los usuarios de sus cámaras) una serie de cursos de fotografiá completamente gratis durante solo este mes de abril. Aquí se anuncia: https://intriper.com/nikon-dara-clases-gratuitas-de-fotografia-durante-la-cuarentena/ dentro del link hay el enlace a Nikon USA (los cursos están en inglés) y lo único que hay que hacer es inscribirse con nombre, apellido, mail y país. Creo que es una buena iniciativa por parte de Nikon en ofrecer la posibilidad de aprender y profundizar en el manejo de cámaras y en el aprendizaje de esta pasión. Ahora buena parte de nosotros dispone de tiempo y, personalmente, me va a ir de perlas repasar conceptos y enterarme de técnicas o truquillos que, quizás, se me estén escapando. Un saludo Muy buena iniciativa, sí señor. Gracias por poner el enlace. Aquí en España también están haciendo algo parecido para los que nos registramos en el club Nikonistas Digital: a mí me enviaron enlaces para dos cursos en los últimos diez días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Esta iniciativa, en concreto, es abierta a cualquiera: tenga cámara o no la tenga, tenga Sony, Canon, Leica o lo que sea que pueda hacer fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 1 minuto, antocorb dijo: Esta iniciativa, en concreto, es abierta a cualquiera: tenga cámara o no la tenga, tenga Sony, Canon, Leica o lo que sea que pueda hacer fotos... Perfecto. Ya mismo me voy a apuntar. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 En 8/4/2020 a las 18:19, antocorb dijo: Hola, Nikon pone a disposición del público (y naturalmente de todos los usuarios de sus cámaras) una serie de cursos de fotografiá completamente gratis durante solo este mes de abril. Aquí se anuncia: https://intriper.com/nikon-dara-clases-gratuitas-de-fotografia-durante-la-cuarentena/ dentro del link hay el enlace a Nikon USA (los cursos están en inglés) y lo único que hay que hacer es inscribirse con nombre, apellido, mail y país. Creo que es una buena iniciativa por parte de Nikon en ofrecer la posibilidad de aprender y profundizar en el manejo de cámaras y en el aprendizaje de esta pasión. Ahora buena parte de nosotros dispone de tiempo y, personalmente, me va a ir de perlas repasar conceptos y enterarme de técnicas o truquillos que, quizás, se me estén escapando. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 En ingles, esto para las nuevas generaciones, lo tienen superado, para algunos una barrera, gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas