Chuma Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G II ED Distancia focal: 55mm Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: 200 Flash: Si Saturación alta y nitidez alta Hola a todos, pongo esta foto para que veais lo pequeñas que son las crias de las mantis. Es de las primeras macros que hago con mi cámara. Se aceptan las críticas. Un saludo Editado 24 de Abril de 2009 por Chuma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Una macro muy original, acostumbrada a verlas en el campo, me choca verla al lado de un bolígrafo, pero la foto chula, la tienes en casa?? Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Chuma; pero que hace ese pedazo boligrafo, que me la va a aplastar. Buena foto nitida y curiosa Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Una macro muy original, acostumbrada a verlas en el campo, me choca verla al lado de un bolígrafo, pero la foto chula, la tienes en casa?? Saludos Ayla Gracias por la visita y comentarios. Es que etstaba haciendo otro tema y cuando me he fijado que se movia algo por la mesa. Me he puesto hacerla fotos, pero como no se veía bien el tamaño, he acerdado el boli, para hacer una comparación. Ya no la tengo en casa, la he sacado a la terraza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Chuma; pero que hace ese pedazo boligrafo, que me la va a aplastar. Buena foto nitida y curiosaSaludos, Lecina Muchas gracias Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Original y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 pues si que es original y me gusta, buena forma de coprar como es ese bichito ( su tamaño) tambien tiene buen foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Original y buena nitidez. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 pues si que es original y me gusta, buena forma de coprar como es ese bichito ( su tamaño) tambien tiene buen foco. saludos Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Chuma te importaria poner datos de la toma .... :) Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Chuma te importaria poner datos de la toma .... :) Bonita foto Perdón Bufon, se me había ido de la cabeza. Ya lo he puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No esta nada mal, buena comparacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas