Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
Carmelo gonzalez

COOLPIX P520

Recommended Posts

Buenos días tengo una coolpix p520 y cuando la voy a cargar se queda la luz de on/off en verde y no carga. la luz de carga no enciende. He comprobado si es la batería y no es. Me pueden ayudar sobre este tema. Gracias

Hola, gusto en saludar.

Tengo un problema similar @Carmelo gonzalez, tengo una P520 desde hace 10 años, un espectáculo....la cosa es que hará cosa de 3 años, la cámara no encendió más....

En este punto debo mencionar que no he encontrado un centro técnico cercano, y enviarla a la capital sin conocer.....me da desconfianza.... : ( .

Detalle de lo que he probado a la fecha:

• La batería original no cargó más.....hoy tiene 0 v
  • Compré un par de alternativas: "EN-EL5 / Powerextra"/ 3.7v / 1400mAh (la original es de 1000mAh, pero entiendo esto no debería afectar....supongo) / 5.2Wh / LI-Lion
  • Al insertar cualquiera de las dos baterías (la original o la alternativa), y conectar la cámara con el cargador original, la luz verde prende 5 seg, luego se apaga 5 seg, y continua haciendo eso mientras esté conectada....luego, al desconectarla, la batería no cargó.
  • Por otra parte, si cargo la batería alternativa con un cargador para esa batería (también comprado aparte), la batería alternativa carga (llega a 4.1v)...una vez cargada la inserto en la cámara, y si mantengo presionado el botón de encendido, la luz verde queda prendida algunos segundos, pero la cámara no enciende...

Comentarios adicionales:

• Probé sacando la SD
  • Probé encender el modo reproducción (manteniedo el botón de reproducción apretado), y nada

Quedo atento a cualquier sugerencia o idea, desde ya muchas gracias!!!