Carmelo gonzalez Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Buenos días tengo una coolpix p520 y cuando la voy a cargar se queda la luz de on/off en verde y no carga. la luz de carga no enciende. He comprobado si es la batería y no es. Me pueden ayudar sobre este tema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicoláz Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Hola, gusto en saludar. Tengo un problema similar @Carmelo gonzalez, tengo una P520 desde hace 10 años, un espectáculo....la cosa es que hará cosa de 3 años, la cámara no encendió más.... En este punto debo mencionar que no he encontrado un centro técnico cercano, y enviarla a la capital sin conocer.....me da desconfianza.... : ( . Detalle de lo que he probado a la fecha: La batería original no cargó más.....hoy tiene 0 v Compré un par de alternativas: "EN-EL5 / Powerextra"/ 3.7v / 1400mAh (la original es de 1000mAh, pero entiendo esto no debería afectar....supongo) / 5.2Wh / LI-Lion Al insertar cualquiera de las dos baterías (la original o la alternativa), y conectar la cámara con el cargador original, la luz verde prende 5 seg, luego se apaga 5 seg, y continua haciendo eso mientras esté conectada....luego, al desconectarla, la batería no cargó. Por otra parte, si cargo la batería alternativa con un cargador para esa batería (también comprado aparte), la batería alternativa carga (llega a 4.1v)...una vez cargada la inserto en la cámara, y si mantengo presionado el botón de encendido, la luz verde queda prendida algunos segundos, pero la cámara no enciende... Comentarios adicionales: Probé sacando la SD Probé encender el modo reproducción (manteniedo el botón de reproducción apretado), y nada Quedo atento a cualquier sugerencia o idea, desde ya muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas