Jump to content

Timelapse en 8K

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,pregunto porque no encuentro información de esto en el manual de la camara

Tengo intención de crear videos timelapse con una resolución a 8k para después hacer movimientos de cámara y recortes, pero no se como hacerlos con la camara

Que tendría que hacer,disparos a intervalos y después llevármelos a mi editor de video o hay alguna opción que te haga las fotos como el modo de timelapse a 4k que ya trae la camara

Ya se que la camara no procesa a 8k los videos, solo hace la secuencia de fotos para después sacarlas a edición pero no se si tiene algún menú dedicado a esto porque no encuentro nada

A ver si me podeis ayudar

Gracias y un saludo 

Editado por djmarko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola djmarko

El 8k ya te lo da una foto de esta cámara por la resolución de la imagen.

Me explico con un ejemplo:

El full hd  mide de alto   1080

El 4k mide el doble         2160

El 8k mide el doble         4320

Quiere esto decir que como la cámara te da esa resolución, si haces un time-lapse a máxima resolución FX y juntas las fotos tendrás una secuencia en 8k y podrás recortarla a la escala que tu quieras, hacer paneo etc.

Espero haberme explicado bien…….. pero seguro que hay mas compañeros que tienen mas idea que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, djmarko dijo:

Que tendría que hacer,disparos a intervalos y después llevármelos a mi editor de video

Eso es lo que yo hago.

hace 4 horas, djmarko dijo:

Gracias Valentin

Eso es mas o menos lo que pensaba, hacer una secuencia de fotos cada x segundos, pero preguntaba si había algo en algún menú como lo hay en el de  video timelapse 

Algo que le digas el numero de fotos y tiempo y demás y solo sea darle al botón

En el manual pone algo https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/18_menu_guide_04_20.html yo, aún no lo he probado.

Enlace al comentario