Duende88 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Hola, Os dejo esta toma de la Fageda d'en Jordà: Fageda d'en Jordà II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/60 f/4.0 17 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 No sé si es intencionado o no, pero el palo de la izquierda a mi personalmente me distrae de la toma. Por lo demás la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En 10/4/2020 a las 21:38, Esgarmont dijo: No sé si es intencionado o no, pero el palo de la izquierda a mi personalmente me distrae de la toma. Por lo demás la veo bien. Saludos Muchas gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Estoy de acuerdo con el compañero, los dos palos de en medio le quita vista al fondo, para mi gusto si no estuvieran seria preciosa. aunque tiene buen colorido... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Me gusta el control de luces,estoy de acuerdo con el compañero de arriba en cuanto al palo de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 En 17/4/2020 a las 0:59, Francis Minini dijo: Estoy de acuerdo con el compañero, los dos palos de en medio le quita vista al fondo, para mi gusto si no estuvieran seria preciosa. aunque tiene buen colorido... Un Saludo.. En 17/4/2020 a las 18:01, anpegom dijo: Me gusta el control de luces,estoy de acuerdo con el compañero de arriba en cuanto al palo de la izquierda. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas