Jump to content

comparada con....ganadora absoluta

fcolino

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hace poco escribí anunciando que la había encargado y que estaba a la espera de recibirla. Como ya dije en anteriores ocasiones, soy usuario también de la canon 40d y como me ha llegado mi nueva d90, creo que puedo decir de ambas unas primeras impresiones. Mi hermano, nionista de siempre me ha dejado hasta que me compre un objetivo(ya que he comprado solo el cuerpo, no daba para más el money), su 28-80 de su D70, y un 28-100 y un 70-300 de su antigua f55. He probado la cámara, poco, poquísimo, pero si la comparamos en todo con la canon, gana con diferencia.Esto no significa que cano sea una m****da por supuesto, pero la ergonomía, peso, rapidez de enfoque y viustas las pruebas en el pc, usando el nx2 capture, una goleada como la del barÇa ayer a mi equipo.Sí señor, chapó por nikon y ahora sólo me queda esperar y decidirme por un objetivo. No s´´e si el sigma estabilizado 18-200 o el 18-125 o comprar un 17-70 o similar y mas tarde un tele. No sé, ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fcolino, como podras ver en mi firma tengo el 18 105 y el 70 300, desde que tengo el primero te puedo decir que el 80% de las fotos las hago con el 18 105 es muy versatil y tiene una muy buena calidad, esta seria mi recomendacion el 18 105.

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...