mco1980 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Hola, os subo esta panorámica de la que tiene que haber miles por ahí circulando, espero que os guste, un saludo. Pano22 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Bonita toma!, Me gustan las nubes y la luz que tenias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Me gusta mucho la luz y las nubes aunque la veo sin foco, no se si seré yo o la compresión de la fotoEnviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Gracias!!!! Tiene poca resolución porque el tamaño era muy grande y me dio problemas al subirla. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Presiosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Pues seguro que habrá miles o cientos de miles pero a mí me gusta mucho ésta por ese cielo tan atractivo y la atmósfera en general. El cielo es tan interesante que yo, personalmente, me detendría a corregir un ligero halo que observo en la torre grande y en los árboles a su izquierda, así como algo de ruido en las nubes oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Muchas gracias por los comentarios, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Genial la foto, igual no era la mejor hora, verdad?, cuéntanos, graciasEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hola, pues la verdad es que fue al atardecer, quería pillar la Alhambra a medias luces, y mientras que esperaba realice esa foto. Creo que para pillar esa nubes con ese volumen, era la mejor hora. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Muy chula, Granada no tiene desperdicio y menos la Alhambra desde el Albaicín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 En 24/7/2020 a las 9:35, APA dijo: Muy chula, Granada no tiene desperdicio y menos la Alhambra desde el Albaicín. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Enhorabuena. Me gustaEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Preciosa imagen de La Alhambra, tiene un encanto especial Granada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Muchas gracias a todos por los comentarios, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Me gusta esa luz y ese ligero dramatismo de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 Gracias Paul2, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas