Bartomeu Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 En Mallorca por semana santa es tradición hacer empanadas. Corren malos tiempos, pero no por eso nos vamos a rendir. Un saludo y ánimos a tod@s. Panades-b&n by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Me gusta mucho la composición porque es una foto con la capacidad de llevarte a la cocina, y poder experimntar los olores y la calidez humana que aporta esa mano. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Bonito detalle artesanal, bien trabajado. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Un encuadre acertado, merecía una serie y una introducción generosa. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 La calidez de esa foto me hace acordar a mi madre. Con eso esta todo dicho lo que pienso de la foto. Lo felicito Bartomeu, y gracias por subirla Saludos . Daniel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 11/4/2020 a las 11:26, Bartomeu dijo: Empanadas En Mallorca por semana santa es tradición hacer empanadas. Corren malos tiempos, pero no por eso nos vamos a rendir. Un saludo y ánimos a tod@s. ¡ Vaya ! No me había percatado de que esta fotografía se paseaba por aquí. Cierto es que en B/N, se percibe otra visión e interpretación muy diferente a lo que se acostumbra a ver en repostería casera. Tanto la actitud como la presencia de la cocinera, está muy bien encuadrada para centrar la atención a las viandas tradicionales y sus ingredientes. Los elementos están muy bien encuadrados y, su visión es muy didáctica. el momento seleccionado de amasar, también. No tanto así como, el recipiente muy brillante, - ensaladera - que me desvía algo la atención. Bueno; trasladar esta temática en B/N, tiene su atractivo e interés en el logro de alguna otra visión más amplia, que entretenga más y mejor. A cuidarse toco por ahora. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas