BioGeo Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Hola a todos. Pues aquí, pasando el confinamiento y probando cosas que se me van ocurriendo. Os comparto un bicho palo. Espero os guste y, sobre todo, os vaya bien., un saludo. Bicho palo (_DSC0053)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1.6 s; Apertura f/13; Lente 105; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Hola Joaquín, me gusta la foto con esos tonos cálidos, la luz y la nitidez la veo muy bien, la posición del bicho palo también me gusta, pero no se si se podría haber buscado formar alguna diagonal con su cuerpo porque estos bichos de adultos son enormes. La encuentro muy original, suelen verse casi siempre apoyados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 En 13/4/2020 a las 1:37, emepe dijo: Hola Joaquín, me gusta la foto con esos tonos cálidos, la luz y la nitidez la veo muy bien, la posición del bicho palo también me gusta, pero no se si se podría haber buscado formar alguna diagonal con su cuerpo porque estos bichos de adultos son enormes. La encuentro muy original, suelen verse casi siempre apoyados. Un saludo Gracias, Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas