chema_64 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 . by Jose María, en Flickr Micro Nikon 55mm V ...... 1/40 f........ 2.8 ISO.... 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Muy Papal (del Papa y San Pedro )te ha quedado y muy bien logradas las luces, el enfoque selectivo como te digo te lleva a las llaves de San Pedro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Enigmática y minimalista. Podría dar pie a muchas interpretaciones. Me gustan el desenfoque en la zona que curiosamente cuando introducíamos en una cerradura es la que se ve. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 En 11/4/2020 a las 23:41, fermarin dijo: Muy Papal (del Papa y San Pedro )te ha quedado y muy bien logradas las luces, el enfoque selectivo como te digo te lleva a las llaves de San Pedro.... En 12/4/2020 a las 16:19, jadipsc dijo: Enigmática y minimalista. Podría dar pie a muchas interpretaciones. Me gustan el desenfoque en la zona que curiosamente cuando introducíamos en una cerradura es la que se ve. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 me gusta mucho tanto el desenfoque como la iluminacion que le das dado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Interesante.....No es nada fácil obtener buenos resultados con este tipo de fotos pero lo que has conseguido me gusta. Me has recordado una foto que tengo por ahí de este tipo y que nunca he subido, creo que lo haré y te la dedicare. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 En 15/4/2020 a las 23:17, pinaioly dijo: me gusta mucho tanto el desenfoque como la iluminacion que le das dado un saludo Muchas gracias compañero. Agradecido por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 7 horas, Marantz dijo: Interesante.....No es nada fácil obtener buenos resultados con este tipo de fotos pero lo que has conseguido me gusta. Me has recordado una foto que tengo por ahí de este tipo y que nunca he subido, creo que lo haré y te la dedicare. Un saludo. Javier Me alegra que sea de tu gusto, visitaré la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas