Jump to content

Ladron de bancos...

Eloy_FC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aqui os dejo una nueva captura que he podido conseguir esta tarde desde el balcon de mi casa.

Espero que os guste, y que como ya os dije en mi anterior post me deis vuestras opiniones y criticas.

Por mi parte daros una valoracion personal que tengo desde mi cortisima experiencia, y es que este objetivo me da la sensacion de que se queda corto para este tipo de capturas, sobre todo si se trata de pajaros de tan pequeño tamaño (10-15 cm) y situados a una distancia aproximada de 10-15 metros (no sabria deciros con exactitud cuanto).

El objetivo es un Tamron 70-300 que teneis en los detalles de la fotografia en flickr.

Un saludo y a seguir bien.

Ladron de bancos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedes olvidar de lo de la sensación, es que es corto a esa distancia, el objetivo según tengo entendido

para nada es malo, lo que pasa es que entre la velocidad (muy justa) y el recorte para ver el pájaro en la foto se ha

perdido mucho en el camino, de ahí la falta de nitidez, además de lo difícil de enfocar entre tanta rama que también

se lleva lo suyo, yo en este caso hubiera subido el iso hasta 800 o más, y disparo 1/400 y diafragma si es posible 8,

y lo principal si fuera posible reducir al máximo la distancia hasta el individuo, y como siempre digo se ve muy fácil

desde aquí sentado. Me gusta mucho la pose y los tonos que has conseguido, Saludos Eloy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web