Jump to content

Disco duro externo con lector de tarjetas

Juan Campro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesitaria consejo para comprar un HDD externo con lector de tarjetas CF y SDHC, para cuando estás de viaje volcarlas al  disco. No necesito poderlas ver, es suficiente que lea las tarjetas y grabe el contenido.

La capacidad del disco duro que me interesa sería de unos 40GB, no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaria consejo para comprar un HDD externo con lector de tarjetas CF y SDHC, para cuando estás de viaje volcarlas al  disco. No necesito poderlas ver, es suficiente que lea las tarjetas y grabe el contenido.
La capacidad del disco duro que me interesa sería de unos 40GB, no más.
Esa labor quizás la puedas hacer con una tablet. Yo lo hago así. Luego si voy pillando wifi las subo a la nube.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En Amazon tienes este Western Digital My Passport Wireless Pro, Disco Duro Externo, 1, Negro https://www.amazon.es/dp/B01EAOJBHY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Q8fMEbPCJ9NHX

que tiene buena pinta, yo solo he probado el La Cie dji que me salió muy caro y no tiene wifi como este.

Viendo las reseñas de Amazon parece que no es muy fiable y difícil de configuar.

Si no tienes problemas de presupuesto mira un el La Cie Dji Copilot. Seguro que no pierdes ni una foto

Editado por ruben lopez79
Enlace al comentario