Juan Campro Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Necesitaria consejo para comprar un HDD externo con lector de tarjetas CF y SDHC, para cuando estás de viaje volcarlas al disco. No necesito poderlas ver, es suficiente que lea las tarjetas y grabe el contenido. La capacidad del disco duro que me interesa sería de unos 40GB, no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Necesitaria consejo para comprar un HDD externo con lector de tarjetas CF y SDHC, para cuando estás de viaje volcarlas al disco. No necesito poderlas ver, es suficiente que lea las tarjetas y grabe el contenido. La capacidad del disco duro que me interesa sería de unos 40GB, no más.Esa labor quizás la puedas hacer con una tablet. Yo lo hago así. Luego si voy pillando wifi las subo a la nube. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 (editado) En Amazon tienes este Western Digital My Passport Wireless Pro, Disco Duro Externo, 1, Negro https://www.amazon.es/dp/B01EAOJBHY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Q8fMEbPCJ9NHX que tiene buena pinta, yo solo he probado el La Cie dji que me salió muy caro y no tiene wifi como este. Viendo las reseñas de Amazon parece que no es muy fiable y difícil de configuar. Si no tienes problemas de presupuesto mira un el La Cie Dji Copilot. Seguro que no pierdes ni una foto Editado 16 de Abril de 2020 por ruben lopez79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Gracias pero el problema es que ninguno de los dos tiene lector de tarjetas CF. Necesito uno que tenga las dos posibilidades CF y SDHC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas