carnacea Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Hola, mi problema es que cada vez que incluyo una capa de ajuste esta se pone directamente con la mascara de recorte activada y tengo que desactivarla a mano, esto me ocurre desde hace un tiempo, antes no lo hacia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 A mi también, pero la mascara de capa es toda de color blanco por lo cual es como si no estuviera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 No, no es eso, eso es normal, siempre lo hace así, es la mascara de recorte, o sea, la flechita activada para que solo afecte a la capa inmediatamente inferior. hace 14 minutos, Rabla dijo: A mi también, pero la mascara de capa es toda de color blanco por lo cual es como si no estuviera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 7 minutos, carnacea dijo: No, no es eso, eso es normal, siempre lo hace así, es la mascara de recorte, o sea, la flechita activada para que solo afecte a la capa inmediatamente inferior. Ok, me había confundido, pues no se igual hay alguna secuencia de teclas para dejarlo permanentemente activo Me ha entrado curiosidad y estoy investigando, si descubro algo lo comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 10 minutos, Rabla dijo: Ok, me había confundido, pues no se igual hay alguna secuencia de teclas para dejarlo permanentemente activo Me ha entrado curiosidad y estoy investigando, si descubro algo lo comento Muchas gracias, estoy harto de buscar y no encuentro nada, incluso he actualizado y continúa. El caso es que me estoy preparando unas acciones y es un auténtico co...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Lo h mirado, pero no encuentro la solución a tu problema......estaremos atentos a Rabla a ver si da con la solución.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 44 minutos, Alid dijo: Lo h mirado, pero no encuentro la solución a tu problema......estaremos atentos a Rabla a ver si da con la solución. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Das click en el icono de la parte superior derecha del panel de ajustes, y se te abre un menú. Busca "Recortar en capas" que debe estar sin tilde para que te funcione como quieres. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 13 minutos, Athena dijo: Das click en el icono de la parte superior derecha del panel de ajustes, y se te abre un menú. Busca "Recortar en capas" que debe estar sin tilde para que te funcione como quieres. Un saludo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 21 minutos, Athena dijo: Das click en el icono de la parte superior derecha del panel de ajustes, y se te abre un menú. Busca "Recortar en capas" que debe estar sin tilde para que te funcione como quieres. Un saludo. Muchisimas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 52 minutos, Athena dijo: Das click en el icono de la parte superior derecha del panel de ajustes, y se te abre un menú. Busca "Recortar en capas" que debe estar sin tilde para que te funcione como quieres. Un saludo. Perdonar por la intromisión, pero aunque a mi no da el problema del compañero carnacea, estoy intrigado con el asunto...........El caso es que no veo esa opción que comentas. El icono al que haces mención es el icono de Capas el que son 4 rayas horizontales ? Si es así, a mi no me sale la opción "Recortar en capas" tengo Photoshop CC2020. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 28 minutos, Alid dijo: Perdonar por la intromisión, pero aunque a mi no da el problema del compañero carnacea, estoy intrigado con el asunto...........El caso es que no veo esa opción que comentas. El icono al que haces mención es el icono de Capas el que son 4 rayas horizontales ? Si es así, a mi no me sale la opción "Recortar en capas" tengo Photoshop CC2020. Saludos y gracias. Si, el icono son las rayas. En realidad es "Recortar en capa" o "Clip to layer". Si quieres ver una imagen, te encontré una (está en inglés): https://community.adobe.com/t5/photoshop/adjustment-layer-defaults/td-p/10780502?page=1 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Ok, ahora si , ya lo he visto, estaba mirando en el icono de capas, no de ajustes............ Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas