Jump to content

Abandono

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Aprovecho la cuarentena para subir una foto en ByN de los talleres ferroviarios en los cuales trabajaba hasta que se cerraron en el año 2000.

Esta foto pertenece a la sección herreria. Alli se forjaban entre otras tantas cosas los elasticos de los bogies.

Da pena verlo ahora

DSCN8649-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fermarin dijo:

Que buena, parece sacada de un albúm de principios de siglo...me gusta mucho el procesado y eso que no soy mucho del blanco y negro y virados..

Pero ta ha quedado espectacular

Saludos

Gracias por su comentario Fermarin, muy amable .

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

yo no entiendo mucho en procesado en b&n ni tampoco en virados, lo que si le hubiera recortado toda la pared o al menos hasta el comienzo del muro de la pared que para mi no tiene ningun interes, tambien le bajaria un poco la iluminacion y le daria bastante contraste, por lo dema la encuentro bastante bien.

un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, pinaioly dijo:

yo no entiendo mucho en procesado en b&n ni tampoco en virados, lo que si le hubiera recortado toda la pared o al menos hasta el comienzo del muro de la pared que para mi no tiene ningun interes, tambien le bajaria un poco la iluminacion y le daria bastante contraste, por lo dema la encuentro bastante bien.

un saludo

Gracias pinaioly por sus comentarios,muy amable.La pared la deje por que a mi juicio le da profundidad a la foto.Un saludo.

Daniel

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Bartomeu dijo:

Tiene ese aire caótico industrial que mola, pero la sobreexposición de luces que producen las ventanas le quita contraste y volumen.

Salu2.

Es verdad bartomeu, pero no pude bajar las luces mas que eso.Tendre que tomar otras fotos en otro momento del dia.

Gracias por comentar. Saludos . Daniel

Enlace al comentario

En 17/4/2020 a las 19:28, daniel colmeña dijo:

Es verdad bartomeu, pero no pude bajar las luces mas que eso.Tendre que tomar otras fotos en otro momento del dia.

Gracias por comentar. Saludos . Daniel

A mi el formato que le has dado me gusta y el procesado me parece acertadisimo....Y coincido contigo acerca de dejar la pared para intentar ganar profundidad. Sobre lo de tomar la foto a otra hora.........Si mides adecuadamente se puede tomar a cualquier hora sin quemar las luces.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Marantz dijo:

A mi el formato que le has dado me gusta y el procesado me parece acertadisimo....Y coincido contigo acerca de dejar la pared para intentar ganar profundidad. Sobre lo de tomar la foto a otra hora.........Si mides adecuadamente se puede tomar a cualquier hora sin quemar las luces.

Un saludo

Gracias Marantz, muy amable en sus comentarios. Es verdad lo que me dice de las luces, ya aprenderé bien . Cuando pase esto iré a sacar otras fotos y lo tendré en cuenta.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

Nos dices que ha funcionado hasta el año 2000, pero con el procesado que le has dado coincido con el compañero fermarin en que parece sacada de un album de principios de siglo XX.

El formato y que hayas incluido la pared también me parece oportuno, le da profundidad a la foto, sirve de referencia. Buena foto

Enlace al comentario

Vaya lugar mas interesante Daniel!.

Concido con los compañeros que las luces de los ventanales no tienen información por sobrexposición, pero el encuadre me parece correcto. Buena foto pero repetible.

Yo me pasaría una semana haciendo fotos en ese lugar!

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario

hace 2 horas, chema_64 dijo:

Nos dices que ha funcionado hasta el año 2000, pero con el procesado que le has dado coincido con el compañero fermarin en que parece sacada de un album de principios de siglo XX.

El formato y que hayas incluido la pared también me parece oportuno, le da profundidad a la foto, sirve de referencia. Buena foto

Gracias por sus palabras Chema,es ud muy amable en sus comentarios.

Un saludo a la distancia, esperando que pase esto de la mejor manera posible.

Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, antocorb dijo:

Vaya lugar mas interesante Daniel!.

Concido con los compañeros que las luces de los ventanales no tienen información por sobrexposición, pero el encuadre me parece correcto. Buena foto pero repetible.

Yo me pasaría una semana haciendo fotos en ese lugar!

Un saludo

Antonio

Ya pasara esto y me van a tener hay adentro foteando otra vez!!

Gracias por comentar Antonio.

Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario