Rafanikor Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Hola Pues nada, simplemente saludaros y deciros que me compré una D3500 que estoy esperando ansiosamente que llegue ya!. Y ya que estamos, hay alguna manera de conseguir el manual de usuario de esta cámara en papael/PDF, pero no el pequeño, me refiero al grande, al que está on line.?? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 En 16/4/2020 a las 10:00, Rafanikor dijo: Hola Pues nada, simplemente saludaros y deciros que me compré una D3500 que estoy esperando ansiosamente que llegue ya!. Y ya que estamos, hay alguna manera de conseguir el manual de usuario de esta cámara en papael/PDF, pero no el pequeño, me refiero al grande, al que está on line.?? Saludos y gracias. Bienvenido al foro. Mientras llega tu ansiosa Nikon D3500, ya puedes entretenerte en buscar entre la variada documentación que existe en el subforo " Réflex " en la página principal del foro. Allí, podrás dirigirte al tema específico de tu añorada Nikon D3500. No obstante, mientras, puedes adentrarte en la página web de Nikon y, localizar tu cámara para que puedes bajarte el manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafanikor Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Gracias. En ello estoy. Creo que mañana me llegará . No obstante, en la web de Nikon sólo encontré el manual "pequeño", al menos de momento... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas