La luna me sabe a poco Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Espero que os guste Sète by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR 18mm | ƒ/3.5 | 1/800s | ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Una foto nostálgica por su color y su luz, además de la carga personal por estar encerrado sin salir que también influirá. Es una foto centrada todo fluye al centro las rocas, nubes y en el centro la persona, creo que has repartido bien todos los pesos para atrapar hacia ese centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 19/4/2020 a las 9:18, Esgarmont dijo: Una foto nostálgica por su color y su luz, además de la carga personal por estar encerrado sin salir que también influirá. Es una foto centrada todo fluye al centro las rocas, nubes y en el centro la persona, creo que has repartido bien todos los pesos para atrapar hacia ese centro. Muchas gracias por el comentario. Me gusta lo de centrar a la persona en los paisajes, aunque soy consciente de que no suele gustar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 En 21/4/2020 a las 15:38, Mirar y ver dijo: Una composición muy bien planteada y medida y un procesado sin estridencias han resultado en una fotografía realmente buena y bonita. Salu2. Muchas gracias! Me alegra que te guste! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Considero que el "centrar" o no "algo", persona, construcción, lo que sea, siempre depende de la situación, tampoco todo es "regla de los tercios", en este caso (como en tantos otros) está justificado. Es una escena bonita y bien tratada, el único pero que le pondría es que, a mi gusto, tiene un poco de MDE de más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 24/4/2020 a las 11:01, Patricio Calut dijo: Considero que el "centrar" o no "algo", persona, construcción, lo que sea, siempre depende de la situación, tampoco todo es "regla de los tercios", en este caso (como en tantos otros) está justificado. Es una escena bonita y bien tratada, el único pero que le pondría es que, a mi gusto, tiene un poco de MDE de más. Saludos! Muchas gracias por el comentario. Qué es MDE? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 PERDON!!! Máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 2 horas, Patricio Calut dijo: PERDON!!! Máscara de enfoque. Gracias por la aclaración, me pierdo con la terminología jajaja. Pues probablemente tengas razón. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Espero que no te moleste, pero me parece que le viene bien algo de contraste y luminosidad a la parte baja: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 hace 7 horas, Patricio Calut dijo: Espero que no te moleste, pero me parece que le viene bien algo de contraste y luminosidad a la parte baja: Claro que no me molesta. Muchas gracias por la edición. También me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas