Mateo123 Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Hola como están,nose si es el lugar correcto para preguntar sobre esto pero disculpen,resulta que mi nikon D7000 tiene un error,cuando la prendo aparece err en la pantallita y en la cámara dejan de funcionar las otras opciones ej ( Lv ),pero luego de apretar el obturador se van las letras (err) y funciona normal pero luego de unos minutos se apaga sola y no reconoce la batería (intente sacarla volverla a poner y nada, solo vuelve a prender si la pongo y la retiro del cargador y la pongo nuevamente en la cámara, probé limpiando contactos del lente, probé sin la memoria sd y nada, quería saber si alguien reconoce este error y sabe como solucionarlo,desde ya muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Peñalva Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 A mi me tira ese error solo cuando no tiene la tarjeta de memoria puesta y se va el err al colocarla En 16/4/2020 a las 21:41, Mateo123 dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wndr94 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Que mala suerte es justo el error qué tengo no puedo ver nada por el visor ni live view y noto que la cortina del espejo siempre está cerrada me da err Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamoo Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 pudiste resolver? me esta pasando lo mismo con la nikon d7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas