Pacoluis Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Pues , hasta las narices de estar encerrado (Autorretrato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 A través de mi ventana me mojo en olas,en su vaivén inquieto el mar me lleva, a playas donde habita la melancolía,y el recuerdo me invita a sus arenas .Aneudis Perez Una foto que dice!!.Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 La idea es muy buena y el procesado muy acertado. Quizás no me guste la composición, a mi modo de verla le sobra mucha reja por arriba y quizas algo por un lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 20 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Gracias Marantz , tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 En 17/4/2020 a las 17:07, Pacoluis dijo: Pues , hasta las narices de estar encerrado (Autorretrato) ¡ Pues nada ! ya está pasando el tiempo y, me imagino que habrás superado esta encerrona sin dificultades. Al menos por ahora se prevén atisbos de contenido optimismo. Por ello, se que ya se van superando algunas carencias y, dese luego, las gentes ya están ansiosas de moverse y expansionarse, como ya lo expresabas en tu misiva, acercándonos con tu imagen fotográfica. Otra cosa es lo que pueda acontecer por ahí lejos. Imagen muy expresiva, directa, correcta y descriptiva. El procesado muy de acorde con la temática y muy bien controlado en luminosidad. De cuerdo con que si cortases algo más los barrotes superiores, al menos para mí, la lectura de la imagen sería más eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas