JotaAst Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Hola amigos.El problemon es este...tengo una camara nikon d40x y necesitaria usarla con un objetivo cosina de 100-400 que por lo visto es un poco mayor que la rosca del cuerpo de la camara.Yo los objetivos que uso traen que son de 52 de diametro y la de cosina trae 67 de diametro...por si puede ser de ayuda.Necesito un anillo de adaptacion ? Que alternativas tengo?Gracias de antemano.Agradezco mucho vustra ayuda amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Cito lo que contesté en el otro lado que supuestamente tiene ese diametro Los diámetros que se especifican en los objetivos son de la parte frontal al ser mayor el culo del objetivo no enrosca en el cuerpo de la nikon Si es mayor 'el culo' que el de tus objetivos, no debe ser para nikon. Fácilmente lo puedes comprobar: si el culo del Cosina no es idéntico que el culo de los objetivos que tienes, entonces no es para nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas