Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, me estreno en este subforo de nocturnas con esta toma del Concertgebouw -auditorio de Amsterdam-. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta sobretodo la nitidez conseguida, enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 muy buena,me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bomberito Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 para mi parecer muy buena ,podrias ponealgudatmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues me gusta, tiene buena nitidez, las luces y el color del cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola , Feliz estreno la nitidez es espectacular, deja un poco que desear el encuadre con esas motos alli , veo que has intentado quitarlas sacando la foto desde la izq o sea en diagonal del edificio, y eso crea un efecto raro como si estubiera caida o algo asi , tambien esos 18mm generan un poco de distorsion en la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, En primer lugar agradeceros vuestros comentarios. omijijiji no son motos lo que ves a la derecha, son bicicletas, está hecha en Amsterdam y allí las bicicletas están por todos lados. La distorsión me imagino que se puede corregir con Photoshop pero esa es una de mis asignaturas pendientes. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Seguro que era por la noche, jejeje, genial fotografia muy buena nitidez un saludo, León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ¿Seria posible que pusieras los datos?, ¿esta retocada por ordenador?, ¿con tripode verdad?. Una foto genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ¿Seria posible que pusieras los datos?, ¿esta retocada por ordenador?, ¿con tripode verdad?. Una foto genial. Hola Carda, me alegra que te guste la foto. No esta retocada, únicamente cambiado el tamaño para colgarla en el foro y mascara de enfoque. Te pongo los datos de la toma: Tripode: Si (imprescindible) Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikkor 18-200 VR Disancia focal: 18mm Diafragma: F/7.1 Velocidad: 1 sg. Medicion: puntual Compensacion: 0EV ISO: 200 Las fotos tomadas en la hora azul son muy agradecidas pero para nada dificiles, enseguida se obtienen buenos resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Una toma estupenda te felicito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.