wisper Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Atardecer en una playa con bajamar.No os pongo datos por que es de hace tiempo y no recuedo.Tratada con POTOCHOP.Perdonarme ya la he vuelto a redimensionar. AL ATAQUE Editado 23 de Abril de 2009 por wisper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me gusta el resultado, muy sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 me gusta la foto, algo oscura, quítale el enmarcado o cambialo de color no destaca la imagen, digo yo, que no se de lo que hablo tampoco, pero es una impresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisper Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 me gusta la foto, algo oscura, quítale el enmarcado o cambialo de color no destaca la imagen, digo yo, que no se de lo que hablo tampoco, pero es una impresión Ya lo hice ,me gusta mas en negro, me gustan bastante los fondos negros ya iras viendo.GRACIAS POR SUBIR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas