Tomii1913 Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Hola gente , soy nuevo en el grupo .. tengo (recientemente adquirida) una Nikon d7500 (salte de la Nikon d3500) .. soy de argentina , me llamo tomas , tengo 29 años y estoy muy contento con el maquinon q es la 7500 .. mí idea es poder hacer extras cubriendo eventos en algún momento (ahora me faltan baterías y lentes para apuntar a eso) .. mí duda es , con la d7500 he visto q no hay grip oficial , se consigue alguno q no sea original pero q funcione para poner 2 baterias ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Hola Tomás, bienvenido al foro. Yo tengo la D7500, pero ni idea del grip. Sabes que desde la página de inicio de nikonistas tienes acceso a un foro: reflex y dentro de el un subforo: D7500 allí encontrarás todo tipo de información y si planteas allí tus preguntas sobre la cámara en concreto encontraras a todos los ususarios de ella y segurmo mucha más información que aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Hola compatriota, compra otra batería y cuando puedas lentes, deja el grupo para otro momento. Personalmente todas mis réflex tuvieron y tienen frío, pero no los uso casi nunca. Mi experiencia con los genéricos no es muy buena, dos me resultaron malos. Además debo decirte que la mayoría molesta, ya que desde los bolsos, fundas etc, están diseñadas para las medidas comunes. Bienvenido al foro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomii1913 Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En 21/4/2020 a las 6:10, Detura dijo: Hola Tomás, bienvenido al foro. Yo tengo la D7500, pero ni idea del grip. Sabes que desde la página de inicio de nikonistas tienes acceso a un foro: reflex y dentro de el un subforo: D7500 allí encontrarás todo tipo de información y si planteas allí tus preguntas sobre la cámara en concreto encontraras a todos los ususarios de ella y segurmo mucha más información que aquí. Saludos Sii , perdón , soy bastante inculto en cuanto a la internet y esas cosas je .. tratando de encontrarle un poco la organización .. ya encontré eso q me comentas .. muchas gracias x la bienvenida , la indicación ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomii1913 Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En 21/4/2020 a las 23:16, NORGARCIA2013 dijo: Hola compatriota, compra otra batería y cuando puedas lentes, deja el grupo para otro momento. Personalmente todas mis réflex tuvieron y tienen frío, pero no los uso casi nunca. Mi experiencia con los genéricos no es muy buena, dos me resultaron malos. Además debo decirte que la mayoría molesta, ya que desde los bolsos, fundas etc, están diseñadas para las medidas comunes. Bienvenido al foro. Saludos cordiales Hola sii , yo compré una batería genérica para mí Nikon d3500 y, (aunq previamente encontré no tan malas referencias sobre esa bateria marca "Vivitar") , a mí me decepcionó .. es cierto q costo la mitad de lo q costaba la original , pero tmb duraba la mitad q la original asiq siempre me quedo como "salvapapas" .. tengo un lente Nikon 50mm F1,4 .. ahora solo tengo q reponerme económicamente y buscaré el Sigma 17-50 2,8 (para darme más versatilidad q el fijo 50) cómo para reemplazar tmb el 18-55 q se fue con mí cámara vieja .. muchas gracias x los consejos y gracias x la bienvenida ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas