miquel35mm Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Hola a todos! Soy nuevo en el club, llevo un par de años fotografiando en analógico y me he sumado a este grupo para aprender de vosotros y subir mi apuesta fotográfica. El tema: vengo de una Yashica FX-7 y estoy enamorado del prisma diagonal de la pantalla de enfoque. Me resulta mucho más fácil y rápido enfocar que con el prisma horizontal clásico que tiene mi nueva Nikon FM2n. ¡Aunque para gustos colores claro! Estoy buscando y no hay manera de encontrar esa pantalla de enfoque diagonal...parece que sí existe pero me hago un lío con las compatibilidades de las pantallas con mi cámara. Además, no encuentro un sitio donde comprarlo. Supongo que al ser tan específico no hay ofertas cada dos días en Ebay Si alguien me pudiera aportar luz sobre el tema seria genial, mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 En este link sale todo lo necesario sobre pantallas de enfoque en la linea FE-FM-FA https://mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/nikonfeseries/fefmshared/html/screens.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquel35mm Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Qué bueno! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas