jorgecz Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Primer retrato que subo en esta sección, recomendado de la sección de principiantes. A ver que os parece! Nikon d5100 + Sigma 17-50 Iluminación: Yognuo YN560III + Paraguas + Tripode + Linterna de luz negra f/3.2 / 1/15 / iso 125 / 26 mm Maquillaje hecho con pintura fluorescente e iluminado con luz negra y el flash situado a 2.5 metros a mínima potencia. La foto ha sido editada en Lightroom. ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Esta chula si señor un poco oscurita pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecz Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 6 horas, Manuel Perezperez dijo: Esta chula si señor un poco oscurita pero me gusta. Gracias!! La he oscurecido bastante aposta, en la parte derecha sobre su hombro y brazo no me termina de convencer, me faltaba iluminación. Pero fue un poco un experimento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas