wisper Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 No se si la debo poner aqui, pero hay va. Esta hecha con micronikkor 60 mm. desaturada y virada sepia en POTOCHOP. iluminacion de ventana luz dia EL RELOJ ERA DEL ABUELO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 No se si la debo poner aqui, pero hay va.Esta hecha con micronikkor 60 mm. desaturada y virada sepia en POTOCHOP. iluminacion de ventana luz dia EL RELOJ ERA DEL ABUELO Me gusta la originalidad y el color que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisper Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me gusta la originalidad y el color que le has dado. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar.Esta foto la hice para un cristma navideño SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta mucho el virado que has hecho, pero yo le haria un marco más pequeño creo que ganaría la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Una composición atrevida original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisper Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Una composición atrevida original. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar MUCHAS Y BUENAS FOTOS PARA TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas